sábado, 27 de noviembre de 2010

MESA DE AYUDA


Es una tecnología, un equipo de trabajo, creado con el fin de prestar un soporte de manera eficiente, oportuna, alta calidad, donde los usarios puedan resolver problemas, inconvenientes, dificultades en el uso de equipos, programas aplicativos y soporte en los servicios de comunicaciones y electrico; en(tecnologias de la informacion y la Comunicacion). Igualmente sirve de medio informativo Puede ser brindado a traves de una llamada telefonica, o por asistencia tecnia al lugar de ocurrencia del problema, si fuese necesario.

Soportes brindados:
Instalar y configurar un PC o portátil a la red, instalacion el software corporativo, traslado de equipos de un lugar a otro, eliminar los virus en el equipo infectado, instalacion y configuracion dispositivos periféricos, Asesoria en la realización de distintos tipos de videoconferencias,manejo del correo electrónico.

La mision de la mesa de ayuda es proveer a la comunidad un lugar unico donde se resuelvan requerimientos y se presten servicios de plataformas tecnologicas, con calidad y profesionalismo.
La Vision, tener cada vaz mas usuarios satisfechos, contando con buenos equipos y que sepan usarlos en forma productiva .

La mesa de ayuda trae beneficios como:Solución de conflictos informáticos, ahorro de tiempo, capacitación virtual, mejor aprovechamiento de las herramientas de trabajo, medio ágil y seguro para adquirir información oportuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario